Somos Expertos en Sistemas de Gestión, bajo las normas

 ISO 9001   ISO 14001   ISO 45001   ISO 27001   ISO 22000   ISO 50001   ISO 20000   ISO 37001   ISO 39001   IATF 16949

Trabajamos contigo y con tu personal para establecer e implementar tu Sistema de Gestión hasta su certificación exitosa, incluyendo acompañarles en su auditoría de certificación y brindarte +asesoría después de la certificación.

Casi todo lo que has escuchado sobre la certificación es MENTIRA, en realidad:

  • Tu empresa no esta en cero y puede cumplir entre 20% y 50% de los requisitos de las normas, con su operación actual, de acuerdo con nuestras estadísticas de diagnósticos practicados a empresas por +20 años.

  • Debido a que tu Empresa no está en cero, no necesita muchos meses más para alcanzar una certificación exitosa.

  • No hay que duplicar el papeleo”. Las normas no tratan de papeles ni de documentos, sino de cómo aumentar la confianza de tus clientes y partes interesadas, para hacer más negocios con tu empresa.

  • No necesitas otros 3 meses para generar evidencias. La certificación no se logra por el paso del tiempo. La certificación se alcanza al cumplir los requisitos de la norma(s), así sea con un solo ejemplar de evidencia.

  • Tu Sistema de Gestión no tiene que ser perfecto”. Lo que necesitas es analizar sus resultados, para buscar mejorar su desempeño.

  • La certificación no es difícil, sólo necesitas la estrategia correcta para conseguirla de forma práctica y sencilla.

  • No necesitas consultores presenciales. El 95% de nuestros clientes se han certificado exitosamente con asesoría online.

  • No necesitas cambiar tu forma de hacer negocios sino, hacer más precisa la operación de tu empresa.

  • El 90% de nuestros clientes, no requieren inversiones adicionales durante su proceso de certificación.

Ir al Inicio

Teamwork

Cómo certificar tu Sistema de Gestión y cuál es el precio

Implementar, actualizar o  mantener tu Sistema de Gestión

El primer paso es implementar (actualizar o mantener) en tu empresa el método de trabajo denominado *Sistema de Gestión (SG), mediante ciertos elementos interrelacionados de tu organización –humanos, materiales e intangibles– para establecer una política y unos objetivos, así como, establecer los procesos e información documentada para lograr tales objetivos.

En este paso, puedes contratar consultores expertos que te ayuden a implementar o mantener tu Sistema de Gestión, de forma práctica y sencilla.

Certificar tu Sistema de Gestión

Segundo paso: mediante una auditoría de certificación o de vigilancia (auditoría de tercera parte) realizada por el organismo contratado por tu empresa para tal efecto, certificar o mantener la certificación de tu Sistema de Gestión, bajo la norma(s) de sistemas de gestión requerida por tu empresa.

Haz clic sobre la Norma que deseas conocer más a detalle:
ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, IATF 16949, ISO 20000, ISO 22000, ISO 27001, ISO 37001, ISO 39001, ISO 50001.

*Un Sistema de Gestión puede tratar una disciplina o varias, p.ej., gestión de la calidad / inocuidad / prestación de servicios TI / medio ambiental / seguridad y salud en el trabajo / seguridad de la información / eficiencia energética / seguridad vial / combate al soborno, etc.

Si deseas obtener una COTIZACIÓN para el proceso de asesoría y certificación de tu Sistema de Gestión, has clic en el botón “cotiza ahora”.

Ir al Inicio

¿Te conviene invertir en la Certificación?

Depende del costo y del beneficio

Ir al Inicio

En qué momento puedes alcanzar la Certificación del Sistema de Gestión de tu Empresa

¿Necesitas la certificación ahora o dentro de varios años más?

Nota: en 12 semanas o menos, ISO 9001, ISO 14001  e ISO 45001. En 20 semanas o menos, ISO 20000, ISO 22000, IATF 16949, ISO 27001, ISO 37001, ISO 39001 e ISO 50001.

Ninguna empresa está en Cero

Tu organización puede cumplir entre 20% y 50% de los requisitos de la norma con su operación actual.

La única empresa que está en cero, es aquella que no existe.

Por lo que, Tu empresa puede alcanzar su certificación al momento de cumplir los requisitos de la norma, así sea con un sólo ejemplar que demuestre el cumplimiento de cada requisito; y OBTENER DE INMEDIATO LOS BENEFICIOS DE LA CERTIFICACIÓN, como ganar más clientes y negocios.

Después de la certificación, tu Sistema de Gestión puede evolucionar y mejorar hasta donde tú y tu Empresa lo necesiten. Sin embargo, no es necesario llegar a ese nivel de evolución para ir a la certificación y lograrla exitosamente.

Ir al Inicio

Certificación Garantizada

o te devolvemos tu dinero

En 12 semanas o menos*, para ISO 9001, ISO 14001  e ISO 45001

En 20 semanas o menos*, para ISO 20000   ISO 22000   IATF 16949   ISO 27001   ISO 37001   ISO 39001  ISO 50001

*La certificación puede alcanzarse en menos semanas si tu organización cumple más del 60% de los requisitos de la norma(s) a certificar, al momento de iniciar con tu proyecto de asesoría.

Ir al Inicio



Debido a que entendemos
los dolores de cabeza que puede causar buscar la Certificación, te ofrecemos nuestra Garantía de Certificación.

Hemos ayudado a importantes empresas con su Certificación. Nuestros sistemas son muy prácticos y fáciles de seguir.

¿Necesitas convencer a tu Jefe? Descarga esta página como presentación

Ir al Inicio

Qué obtienes

Asesoría para tu certificación exitosa

Nuestro equipo de expertos planifica y conduce el programa de trabajo de tu proyecto. Incluimos hasta 21 días de holgura, sin afectar la programación de tu proyecto, así como, +asesoría de seguimiento después de tu certificación.

Información documentada



Preparamos y entregamos toda la información documentada para implementar tu Sistema de Gestión.

Asesoría



Asesoramos de forma permanente e ilimitada a ti y a tu equipo, para implantar exitosamente su Sistema de Gestión.

Capacitación

Brindamos toda capacitación online a ti y a tu equipo, sin límite de personas:

1) Curso–máster para comprender y aplicar la norma

2) Curso–máster para realizar
auditorías internas

+ 1,300

Experiencia en certificaciones.

+ 100,000

Empleos potenciados

*Firma#1

de consultoría enfocada a la calidad.


* Ranking de la Revista Mundo Ejecutivo (México): Las mejores 30 Firmas de consultoría.
Ir al Inicio

Cómo lo hacemos

¡Obtén tu certificación ahora mismo! Con nosotros

1. Planificamos

Evaluamos cómo trabaja tu empresa vs. los requisitos de la norma. Con base en ello, preparamos y entregamos toda la información documentada para tu Sistema de Gestión.

2. Implementamos

Asesoramos y capacitamos a ti y a tu personal, para implantar exitosamente su Sistema de Gestión, incluyendo la evaluación de indicadores, auditoría interna, revisión gerencial y cómo abordar los riesgos y las oportunidades.

3. Gestionamos tu Certificación

Asesoramos tu proceso de certificación, desde obtener una constancia para tu cliente, hasta la aprobación de tu certificado.

4. Hacemos seguimiento

Incluimos sesiones de asesoría online para realizar el seguimiento a tu Sistema de Gestión, después de su certificación.

¿Necesitas convencer a tu Jefe? Descarga esta página como presentación

Ir al Inicio

Quienes participan

Como en un equipo de fútbol, tu Sistema de Gestión necesita ciertas posiciones para funcionar:

*Alta dirección

Persona(s) que dirige y controla al más alto nivel, a la organización (personal) incluida en el Alcance del sistema  (p.ej., director, gerente general, gerente de área, etc.) La alta dirección es dueño de los procesos de liderazgo, planificación, apoyo/recursos y mejora.

*Líder del SG

Se asegura que el Sistema de Gestión sea conforme con los requisitos de la norma e informar a la Dirección sobre el desempeño del sistema y las oportunidades de mejora. El Líder del sistema es dueño del proceso de evaluación del desempeño.

Responsable/s de la operación

Se convierten en dueños de los procesos de operación del Sistema de Gestión y se aseguran que éstos generen las salidas previstas (p.ej., productos / servicios, información, riesgos mitigados, clientes y partes interesadas satisfechos, etc.). Colaboran en la identificación de riesgos e impactos en la operación, así como, los requisitos legales aplicables a tal operación.

Responsable de RR.HH.

Es el dueño del proceso de apoyo relacionado con la competencia (conocimientos y habilidades) y la toma de conciencia de las personas que participan en el Sistema de Gestión, así como, realizar las comunicaciones internas y externas.

Gerentes y/o jefaturas

Colaboran en los procesos de liderazgo, planificación, apoyo, operación, evaluación del desempeño y mejora. También son dueños de los procesos relacionados con la infraestructura, p.ej., edificios, equipos (software y hardware), transporte, TI y comunicaciones; y el ambiente para operar los procesos.

Personal

El personal administrativo, operativo y de mantenimiento, incluido en el Alcance del Sistema de Gestión, es capacitado y sensibilizado sobre las directrices e información documentada, a fin de que realice las actividades establecidas en los procesos del Sistema de Gestión.

* Dependiendo el tipo de Sistema de Gestión, el Líder puede ser el responsable de calidad, inocuidad, TI, SST, medio ambiente, seguridad vial, compliance, etc.

Ir al Inicio

Cómo Iniciar tu Proyecto

Pasos para iniciar la implantación y certificación de tu Sistema de Gestión

Cotiza

Obten la propuesta de nuestros servicios de asesoría y una cotización de certificación ahora.

Selecciona

Elige la opción 1, 2 o 3 de asesoría, que mejor se ajuste a tus necesidades y las de tu empresa.

Contrata

Indícanos la opción de asesoría y forma de pago elegidos, fecha de inicio, datos de facturación y nombre de quien aceptará nuestros términos y condiciones por parte de tu empresa

Certifícate

Te recomendamos formalizar el contrato con el organismo de certificación (OC) sugerido, para afirmar tu compromiso con la certificación. También, si requieres ahora mismo una constancia de certificación, para un contrato o un cliente, puedes cubrir el anticipo mínimo solicitado por el OC y obtenerla de inmediato.

Ir al Inicio

Dónde trabajamos

Desde 2010, brindamos nuestros servicios online y en menor medida en sitio, cuando nuestros clientes requieren asesoría presencial. Por ello, nuestro equipo trabaja en home-office desde 2014. No obstante, si es requerido, contamos con oficinas virtuales para programar y realizar sesiones de trabajo presenciales.

  1. Trabajamos con consultores y clientes en México y EE.UU

  2. Contamos con clientes y consultores de Centroamérica, Suramérica y El Caribe.

  3. Colaboran en nuestro equipo consultores y auditores de certificación, desde España.

¿Necesitas convencer a tu Jefe? Descarga esta página como presentación

Ir al Inicio

¿No encuentras tu respuesta?

¿Necesitas convencer a tu Jefe? Descarga esta página como presentación

Cotiza en sólo dos pasos

Ir al Inicio

 

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.